20/10/2019 - CdP Final de la Subida a Les Revoltes d'Ibi 2019

Broche de oro del CEM con la Subida a LES REVOLTES d’IBI – Trofeo Villa del Juguete 2019.

Augusto Lezcano se impone en una emocionante prueba del CEM, donde Christian Broberg fue segundo y Antonio Llamusí, tercero. En la Fase B del autonómico, Lezcano, Llamusí y Archiles coparon las tres plazas de podio.

Javi Villa consigue el Campeoanto de España en la Clase 1 con el BRC 53, y el veterano José Antonio López Fombona en la Clase 3 con el espectacualr Lamborghini

18/10/2019 - CdP Nº 12- Arranca la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete 2019

Con las Verificaciones Técnicas y Administrativas, así como con la Ceremonia de Salida de las 21:00, da comienzo esta última prueba del Campeonato de España de Montaña.

Medio centenar de vehículos participarán en esta edición de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete 2019 que decidirá, entre otras cosas, a los Campeones 2019 de las Categorías 1 y 3 del CEM. Por su parte, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, con sus dos Fases y su máximo coeficiente, será una prueba clave para los pilotos que luchan por el certamen.

17/10/2019 - CdP Nº 11- Presentada la Subida a Les Revoltes d'Ibi 2019

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi la prueba que cerrara el Campeonato de España de Montaña, y que arrancará mañana viernes con las Verificaciones Técnicas.

En la presentación, han estado presente el Alcalde de Ibi Rafael Serralta y el Concejal de Deportes José Palau, junto a Javier Sendra, Diputado Provincial de Emergencias; Vicente Cabanes en representación del Presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó; el piloto junior Mario Asenjo; así como Pedro Martínez, Presidente del Automóvil club de Alicante, entidad organizadora, y Manolo Sánchez, Director de Carrera.

15/10/2019 - Convocatoria Presentación subida Les Revoltes d'Ibi 2019

El próximo jueves 17 de octubre, a las 12:00 h en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi, tendrá lugar la Presentación, y posterior Rueda de Prensa, de la prueba deportiva de automovilismo "Subida a LES REVOLTES d’IBI - Trofeo Villa del Juguete 2019", puntuable para el Campeonato de España de Montaña-CEM.

El acto, estará presidido por el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, acompañado por representantes de la Corporación Municipal, y por representantes de la Diputación de Alicante, del Comité Organizador de la prueba, de la Real Federación Española de Automovilismo y de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana y Patrocinadores.

Página 1 de 3

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

©2019 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por MSP

Buscar