Augusto Lezcano, repite victoria en monoplazas en la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018. Raúl Borreguero se adjudica la categoría de turismos.

Toni Ariete y Cristobal Mirón, segundos y terceros en monoplazas, mientras que Fernando Garrido y Mario Bermudez lo hicieron en turismos. Lezcano, también se adjudicó la victoria en la Copa de España de Escuderías del Campeonato de España de Montaña.

Hoy viernes, a partir de las 16:15, serán las verificaciones técnicas para los pilotos prioritarios, y optativas para el resto, en el Parque Les Hortes de Ibi.

Todo listo para que Ibi centre la atención de todos los aficionados al automovilismo. 55 equipos tomarán la salida en La Subida a "LES REVOLTES d'IBI" Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018, prueba puntuable para la Copa de España de Escuderías del Campeonato de España de Montaña, Campeonato de la Comunitat Valeciana de Montaña y III Open de Levante Trofeo Terra Fecundis. Augusto Lezcano, Toni Ariete, Cristobal Mirón, Daniel Albert o Bernard González, entre otros, parten como favoritos en una prueba que se espera esté muy igualada.

La prueba, destina cerca del 40% del presupuesto a la seguridad. El Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy y el helicóptero medicalizado de la Diputación Provincial de Alicante, preparados para solventar cualquier incidente.

La seguridad es un elemento clave de cualquier prueba de estas características. Más de 70 personas estarán repartidas a lo largo de los casi cinco kilómetros cronometrados para que no se produzca ninguna incidencia o solventarla con la mayor rapidez posible. Entre ellos, 26 Comisarios de Ruta, 24 voluntarios de Protección Civil y 27 puntos de radio se ubicarán cada pocos metros para informar y controlar todo el tramo a los oficiales responsables de la Seguridad y Control deportivo de la prueba.

Página 1 de 4

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

 

©2018 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por DcalProjects & MSP

Buscar