20/09/2019 - CdP Nº 8 - Hyundai, coche oficial de la “Subida a LES REVOLTES d’IBI – Trofeo Villa del Juguete 2019”

Hyundai, coche oficial de la “Subida a LES REVOLTES d’IBI 2019”

La marca coreana, con gran vinculación en el mundo del automovilismo de competición, se vuelve a involucrar con la prueba que cerrará el Campeonato de España de Montaña de la Real Federación Española de Automovilismo..

Hyundai, uno de las referentes en la competición del automovilismo con importante presencia tanto a nivel nacional como internacional, estará presente en la prueba a través de su Concesionario Oficial en la Provincia de Alicante Leuka Motor.

La marca cederá a la organización de la prueba los vehículos de la Caravana de Seguridad y de transporte para Prensa y organización, y los aficionados podrán conocer de primera mano algunos modelos Hyundai,  incluidos los más deportivos de la serie N, que son vehículos de serie inspirados en la competición y la base de los coches que disputan el Nacional y Mundial de rallyes, que podrán verse en un stand que instalará Leuka Motor.

El año pasado Hyundai España, por medio del Concesionario Oficial Leuka Car del Grupo Marcos, también fue el Vehículo Oficial de la prueba y debido a la gran repercusión de la prueba, para esta edición, incrementa su presencia en la misma aumentando el número de vehículos que formarán parte de la importantísima Caravana de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI – Trofeo Villa del Juguete 2019".

Al margen de su labor en la prueba, cuando los vehículos no se encuentren realizando sus funciones en la Caravana de Seguridad, estarán expuestos en diversos lugares de la prueba como el Parque de Exposición o el Parque de Asistencia.

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

©2019 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por MSP

Buscar