03/06/2022 - CdP Nº 11 - ¡Arranca la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete 2022!

03/06/2022 - CdP Nº 11 - ¡Arranca la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete 2022!

47 participantes autorizados a tomar la salida mañana en la tercera prueba del Campeonato de España de Montaña Auto Hebdo Sport.

Una espectacular Ceremonia de Salida da el pistoletazo de salida a una prueba esperada por todos los aficionados.

En la tarde de este viernes, con las Entrega de Documentación en las Verificaciones administrativas y posteriormente, las Verificaciones Técnicas, se ponía en marcha esta edición de la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete 2022. Tras el trámite obligatorio, 47 participantes fueron autorizados a tomar la salida mañana, con dos equipos que tendrán que realizar las técnicas mañana antes del inicio de la competición

Tras las mismas, y ante un abarrotado Parc de les Hortes, y posteriormente al breifing con los participantes, tenía lugar una Ceremonia de Salida, interrumpida en la pasada edición por las restricciones COVID.

Rafael Serralta, Alcalde de Ibi, Pepe Palau, Concejal de Deportes; Juan José González, responsable de vehículos industriales de Sala Hermanos; José Vicente Medina, Vicepresidente de la RFEDA, y Pedro Martínez, Presidente del Automóvil Club de Alicante, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a unos participantes con ganas de medirse en la carretera.

Daniel Cean y Miguel Collado, speakers oficiales de la prueba, por su parte, fueron los encargados de informar a los asistentes, de cada uno de los participantes así como entrevistando a personalidades.

Como hablamos de Ibi, la Ciudad del Juguete, un coche monoplaza de juguete cedido por la empresa juguetera ibense AVC se ha entregado a cada participante, justo antes de la salida protocolaria. De ahí, cada vehículo se ha dirigido a su asistencia hasta el inicio de la carrera

Mañana sábado, a las 11, será la primera manga de Entrenamientos Libres Opcionales. A las 13:15, está prevista la manga de Entrenamientos de Pilotos Prioritarios de la RFEDA, para dar paso, a las 14:30, a los entrenamientos Oficiales del nacional y autonómico. A continuación, dos mangas más -una de entrenamientos y otra de Carrera del CEM- y dos de Carrera del FACV. Sobre las 20:00, si no hay incidencias, está previsto el fin de la jornada.

 

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1930, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

Buscar