02/12/2017-El ACA organizará una Subida para la Copa de España de Montaña de 2018

Publicado en www.motoralicante.com - 02/12/2017

2018 puede ser un excelente año para el automovilismo autonómico valenciano de cara a su proyección nacional. A la consolidación de La Nucía y a las buenas perspectivas para el Rallye de Valencia y la Subida al Garbí se une una buena noticia que hemos conocido hoy. El Automóvil Club de Alicante (ACA) ha comunicado que la próxima temporada va a organizar en Ibi una Subida que será puntuable para la Copa de España de Automovilismo de Montaña. Las fechas previstas son los días 6 y 7 de octubre.


La información la han transmitido durante el acto quese  ha organizado con motivo de su 80 Aniversario y en el que la entidad decana del deporte de las cuatro ruedas a escala regional ha estado respaldada por el presidente de la FACV, Nacho Aviñó y el director deportivo de la Federación, Manolo Durán.

Representantes políticos como Mariano Postigo o Anais Carreño, y directivos de entidades amigas como Víctor Cañizares y Manolo Gil también quisieron estar presentes en el evento.

En el acto, el ACA homenajeó a los últimos tres ex-presidentes de la entidad: Rafael Caballero (su hijo recogió la placa en reconocimiento a la labor de su padre. fallecido en 2010), Antonio Vigueras y Alfonso Tortosa, quien estuvo una década al frente de la entidad.

También se hizo entrega de los trofeos correspondientes al Trofeo Social de la Escudería Alicante cuyos galardones, en el apartado de copilotos, recayeron en Ricardo Argiler (1º), Gabi Romero (2º) y Fran Hernández (3º) y en el de pilotos de Regularidad en Sergio Belmonte (1º), Francisco Palau (2º) y Francisco Navarro (3º).

Se hizo una mención especial al trabajo desarrollado en 2017 por el calpino Felipe García Lubat en la Copa Kobe Motor del CERT.

En la categoría de Velocidad el primer premio de pilotos fue para Francisco Javier García "Peke", con segunda posición para Zoe Baldó y tercera para Alex Soler "El Flaco".

Ver noticia en Internet: http://motoralicante.com/index.php/deportes/8008-aca-organizara-una-subida-para-la-copa-de-espana-de-montana-de-2018

 

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

 

©2019 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por DcalProjects & MSP

Buscar