01/02/2018-III Open de Levante de Montaña,Trofeo Terra Fecundis

Publicado en www.motoralicante.com el 1/2/2018 y en La Opinion de Murcia el 18/06/2018

Ya conocemos las cuatro pruebas puntuables para el III Open de Montaña de Levante-Trofeo Terra Fecundis. Serán Agost (18 de marzo), Mazarrón (5 de mayo), Moratalla (2 de junio) e Ibi (7 de octubre).

Dos pruebas en la Región de Murcia y otras dos en la Comunidad Valenciana (concretamente en la provincia de Alicante), dentro de un exitoso certamen que cuenta con el respaldo de la FARMU, Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y la FACV, Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia en Internet: http://motoralicante.com/index.php/deportes/8272-agost-mazarron-moratalla-e-ibi-pruebas-del-iii-open-de-levante-de-montana

-------------------------------------------------------------

Publicado en La Opinion de Murcia el 18/06/2018

El Open de Levante, con cuatro pruebas

El Open de Levante de Montaña Terra Fecundis, organizado por las federaciones de automovilismo de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana, constará en 2018 de cuatro pruebas, que se celebrarán en las localidades valencianas de Ibi y Agost, y otras dos en la Región de Murcia, que son la Subida Playas de Mazarrón y la Subida a la Casa de Cristo, celebradas ya ambas.

Ver noticia en Internet: https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2018/06/18/automovilismo-open-levante-cuatro-pruebas/931359.html

 

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

 

©2019 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por DcalProjects & MSP

Buscar