El Comité Organizador, en consenso con el Ayuntamiento de Ibi, y con el motivo de que los equipos participantes tengan un acceso prioritario y sin problemas de atascos de tráfico o calles cortadas, ha definido un recorrido hasta la zona del Parque de Asistencias y la Oficina Permanente de la prueba ubicada la zona norte de Ibi, concrétamente en el "Parque Les Hortes", desde la SALIDA 464 de la Autovía A7 (IBI OESTE - Pol. L'Alfaç).

El recorrido está señalizado, además, mediante cartelería de la prueba en color amarillo, ubicado en farolas o señales de tráfico, en cada cruce, indicando la dirección a tomar.

La distancia del recorrido desde la SALIDA 464 de la Autovía A7 (IBI Oest-pol L'Alfaç) hasta la Zona de Asistencias y Oficina Permanente es de 3 Km aproximádamente, con un tiempo previsto de unos 7-10 minutos. Se accede desde la A7 por la CV-805 y posteriormente por el Casco Urbano de Ibi.

Se ruega encarecídamente que TODOS los participantes accedan a la zona del Parque de Asistencias y Oficina Permanente por el recorrido aquí indicado, ya que de otra manera, podrán encontrarse con calles cortadas o con vías que no permitan por su estrechez o cruces muy angulados, el paso de vehículos con remolques o camiones de medio tonelaje.

Recorrido previsto para los accesos a la Zona de Asistencias y Oficina Permanente

(Pulsar sobre el plano para verlo en el navegador de Google Maps)

 

 

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

 

©2018 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por DcalProjects & MSP

Buscar