El Comité Organizador, en consenso con el Ayuntamiento de Ibi, y con el motivo de que los equipos participantes tengan un acceso prioritario y sin problemas de atascos de tráfico o calles cortadas, ha definido un recorrido hasta la zona del Parque de Asistencias y la Oficina Permanente de la prueba ubicada la zona norte de Ibi, concrétamente en el "Parque Les Hortes", desde la SALIDA 464 de la Autovía A7 (IBI OESTE - Pol. L'Alfaç).

El recorrido está señalizado, además, mediante cartelería de la prueba en color amarillo, ubicado en farolas o señales de tráfico, en cada cruce, indicando la dirección a tomar.

La distancia del recorrido desde la SALIDA 464 de la Autovía A7 (IBI Oest-pol L'Alfaç) hasta la Zona de Asistencias y Oficina Permanente es de 3 Km aproximádamente, con un tiempo previsto de unos 7-10 minutos. Se accede desde la A7 por la CV-805 y posteriormente por el Casco Urbano de Ibi.

Se ruega encarecídamente que TODOS los participantes accedan a la zona del Parque de Asistencias y Oficina Permanente por el recorrido aquí indicado, ya que de otra manera, podrán encontrarse con calles cortadas o con vías que no permitan por su estrechez o cruces muy angulados, el paso de vehículos con remolques o camiones de medio tonelaje.

Recorrido previsto para los accesos a la Zona de Asistencias y Oficina Permanente

(Pulsar sobre el plano para verlo en el navegador de Google Maps)

 

 

©2019 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por MSP

Buscar