Instrucciones para solicitar la Acreditación de Prensa/Radio/TV:

Las acreditaciones serán nominativas. Por ello, se solicitará una acreditación por cada persona. No se realizarán acreditaciones genéricas sin especificar los datos personales del periodista o profesional.

La Organización acreditará a los periodistas y profesionales de prensa escrita, radio, agencias de noticias, cadenas de televisión y productoras de vídeo e imagen reservándose el derecho de acreditar o no a algún medio o profesional.

Las solicitudes de acreditación deberán remitirse antes del LUNES día 1 de Octubre de 2018 (20:00 horas) por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Serán respetadas todas las acreditaciones permanentes de la Real Federación Española de Automovilismo, válidas para la temporada 2018, aunque el envío de la solicitud de acreditación será de obligado cumplimiento para los titulares de las mismas que asistan a la prueba.

La solicitud de acreditación no será aceptada si no cumple las siguientes condiciones:

  1. La solicitud de acreditación deberá estar debidamente cumplimentada en todos sus apartados, incluyendo la firma del solicitante y el Director del medio, así como el sello de la Empresa.
  2. Aunque el envío de la solicitud de acreditación será enviada por correo electrónico, el original deberá ser entregado al recoger la Acreditación en la Oficina Permanente de la prueba.
  3. Los reporteros gráficos (Fotógrafos y Cámaras), deben llevar un peto identificativo que deberán portar obligatoriamente para que su presencia en lugares reservados en las zonas de seguridad pueda ser autorizada.

Una vez aceptada la acreditación, la Organización confirmará la recepción y aprobación de la solicitud de acreditación confirmándola el Jefe de Prensa.

Muy Importante:

  1. La persona acreditada declara que posee una Licencia Federativa tipo SP a su nombre o posee un seguro para la cobertura de daños personales que le asegure los mismos en caso de accidente o incidente realizando su labor indicada en el formulario durante la prueba.
  2. La persona acreditada exime de cualquier responsabilidad al Comité Organizador y a los organismos, entidades o federaciones deportivas competentes en la prueba, de cualquier responsabilidad o daño sufrido realizando su labor indicada en elformulario. Además deberá cumplir siempre las indicaciones de la Organización.

Nota: Está previsto un sistema de transporte (limitado) para los profesionales de Prensa y TV acreditados para el desplazamiento de los mismos a los diferentes puntos reservados por la organización para Prensa/TV en el recorrido del tramo cronometrado entre cada manga de competición. Los interesados deberán enviar un correo electrónico al Gabinete de Prensa indicando su solicitud para ello ANTES del 1 de Octubre de 2018.

 Descargar Solicitud de Acreditación de Prensa/Radio/TV en formato imprimible (Pdf)

 Descargar Solicitud de Acreditación de Prensa/Radio/TV en formato editable (Word)

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

 

©2018 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por DcalProjects & MSP

Buscar