Noticias/News

Publicado en www.motoralicante.com el 4/12/2017

Esta mañana se ha firmado el acuerdo. Se confirma lo que avanzábamos el sábado. El municipio alicantino de Ibi y el ACA (Automóvil Club de Alicante), con la Federación Española de Automovilismo presente en la rúbrica, han firmado un acuerdo por el que la villa juguetera será anfitriona, durante los tres próximos años, de una Subida que, de momento, y para 2018, será valedera para la Copa de España de Montaña, antesala del Nacional de la especialidad en el que se espera estar en 2019.

Publicado en www.motoralicante.com - 02/12/2017

2018 puede ser un excelente año para el automovilismo autonómico valenciano de cara a su proyección nacional. A la consolidación de La Nucía y a las buenas perspectivas para el Rallye de Valencia y la Subida al Garbí se une una buena noticia que hemos conocido hoy. El Automóvil Club de Alicante (ACA) ha comunicado que la próxima temporada va a organizar en Ibi una Subida que será puntuable para la Copa de España de Automovilismo de Montaña. Las fechas previstas son los días 6 y 7 de octubre.

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana.

 

©2018 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por DcalProjects & MSP

Buscar