Existen 2 accesos peatonales desde Ibi al recorrido cronometrado por el que el publico puede acceder andando desde la Salida de la prueba en la C/Sant Joan, 26

El primero es un recorrido de 550 m por un camino que desemboca en el Tramo Cronometrado, en el PK 1 de la CV-801, que corresponde al Km 1,060 del tramo de competición.

Click sobre el plano para verlo en Google Maps

 

El segundo acceso es un poco más largo, de 800 mts, que nos lleva al TC en su punto kilométrico 1,310 del recorrido cronometrado.

Click sobre el plano para verlo en Google Maps

 

NOTA IMPORTANTE: Debido a que los accesos a los caminos se encuentran en la misma línea de Salida, y esta zona está restringida al público y al paso de todo el mundo desde el momento en que comienza cada manga y hasta que finaliza, el acceso a los caminos solo podrá efectuarse entre cada manga de competición, es decir, cuando no haya vehículos en el Tramo Cronometrado participando.

 

 

 

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada el 21 de Marzo del año 1937, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

©2019 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados. Diseñada por MSP

Buscar